Acerca de

Tengo 41 años. Nací en Cádiz pero vivo en Madrid. Estoy casado y tengo dos hijas. Licenciado en Investigación y Técnicas de mercado, Diplomado en Estadística y haciendo un Máster en Gestión de la Innovación. Trabajo como Director de Desarrollo y además me dedico a investigar cómo podemos obtener beneficios tangibles, tanto en nuestro ámbito particular como el profesional, a la revolución marcada por las redes sociales.

  1. mariza mejia garza
    12 octubre, 2011 a las 5:58

    Hola Sr. Porrúa

    Investigando sobre mi tesis acerca de las redes sociales, me encontré con un artículo que usted escribió en enero del 2010 para la revista DINTEL; el tema del artículo era «El Impacto de las Redes Sociales», que es la temática central de nuestra tesis, entre lo que pude investigar, me di cuenta que usted es experto en el tema, por lo que le quería pedir si nos pudiera ayudar con alguna pregunta.

    Nosotros somos estudiantes de la Universidad de Monterrey (UDEM) y estamos por graduarnos de la Licenciatura en Ciencias de la Información y la Comunicación, como proyecto final o bien, tesis, estamos investigando sobre el impacto de las redes sociales hoy en día, tenemos que comprobar mediante cifras o datos que las redes sociales como facebook, twitter y youtube son los nuevos medios para hacer negocios, campañas y amistades.

    Nos encantaría contar con su ayuda y su conocimiento. Sería un placer utilizarlo como referencia en nuestro proyecto final.

    Esperamos su respuesta,
    Mariza Mejia
    Jorge Viñals
    Maribel Ruiz

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario